yield-management Yield & Revenue Management

  • Asignación de tarifas en función de release y ocupación

  • Basic Forecast Model

  • Curva de reservas

Optimice la gestión de tarifas de su hotel gracias a las herramientas de Revenue Management y Yield Management. Calcule con precisión las tarifas tomando como parámetros los días de release, el porcentaje de ocupación y la curva de reservas. Controle la previsión de ocupación con el Basic Forecast Model y la evolución de sus precios mediante el ratio RevPar.

Hoy en día, las decisiones de dirección se vuelven complejas a la hora de trabajar con previsiones y ajustar los precios con respecto a la temporada y a la zona geográfica.

Nuestro software incluye todo lo necesario para simplificar estas tareas. Será capaz de desarrollar una curva de reservas para optimizar los precios de su negocio, comparar las estadísticas con los resultados obtenidos en años precedentes, o estimar el valor de sus servicios comparados con su entorno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de cookies